Blog Paz / Blog

LOOKS PARA VESTIR A NIÑOS Y NIÑAS COMBINADOS

looks-hermanitos-combinados

Hoy en día son muchos los padres a los que les encanta vestir iguales o con algún detalle coordinado a sus hijos, tanto si son niños o niñas como si son niño y niña.

Desde PAZ Rodríguez os presentamos tres opciones para que los más pequeños combinen a la perfección. Si vuestro inconveniente es que tenéis un bebé y un niño o niña estáis de enhorabuena, ya que la gran mayoría de nuestros conjuntos abarcan desde la talla 1 mes a la 48 meses. ¡No pierdas puntada!

 

Una ceremonia inolvidable

ceremonia-hermanitos-combinados

¿Tenéis mellizos y queréis celebrar el bautizo de ambos? En nuestra colección de otoño-invierno encontrarás looks para niño y niña combinados. Camisas y cubre pañales con vestidos, jubones y polainas para ambos… ¡elige tus favoritos!

Paseos de invierno

looks-hermanitos-tonos-tierra

Los tonos tierra evocan a la caída de las hojas en otoño. La colección Fábula ha sido diseñada en marrones, angoras, tierras… combinando tejidos como el paño, tela o punto con jacquard invernal. Les encantará llevar dibujos reconocibles en sus prendas.

 

Estampados divertidos

looks-hermanitos-mostaza-combinados

Si hay un color estrella esta temporada es el tono mostaza. Nuestra colección Leyenda  tiene como característica el tono de moda combinado con diversos dibujos y estampados florales. Puedes optar por combinar prendas iguales en diferente color, aptas tanto para niño como para niña, o emplear prendas diferentes con el mismo color, como la propuesta que os enseñamos.

 

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Os encanta vestir a vuestros hijos iguales o sois de los que preferís mantener la individualidad de cada niño? En general se trata de una práctica que se utiliza en ocasiones concretas y aporta elegancia a los trajes de los niños para ceremonia, por ejemplo. Una combinación de ropa idéntica con ropa diferenciada ayuda a los niños a sentirse especiales respecto a sus hermanos o amigos.

Sin embargo, esta práctica de vestir a los más pequeños iguales deja de ser efectiva a medida que crecen, ya que ellos mismos irán definiendo sus gustos y mostrando su personalidad y opiniones abiertamente, ¡lo cual es maravilloso!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *