Blog Paz / Actualidad, Blog

Un abrigo de niña para cada ocasión

invierno-355

Si hay una prenda reina de invierno en todo armario, esa es sin duda el abrigo. ? Aparte de ser elemental contra el frío, desprende una elegancia natural que consigue elevar hasta el look más casual. Por ello, desde PAZ Rodríguez, queremos mostrarte el abrigo de niña perfecto para ocasión. ¡Te enamorarán!

El abrigo de niña más dulce

Si estás buscando un abrigo para niña especial y lleno de magia, nuestro favorito este invierno es «NOSTALGIA«. Su diseño nos encanta, pero el color… ¡nos tiene enamorados! Además de su forro de plumeti, sus remates de ondas y el detalle de los botones de nácar entre otras miles de razones. ? Es perfecto tanto para días especiales más arreglados, como para darle el toque de elegancia al día a día.

La estrella de cualquier armario

abrigo de niña verde menta paz rodriguez No podemos negarlo, lo nuestro con el abrigo «SALVIA» ha sido un flechazo total desde el minuto 1. Sus tonos verdosos son pura dulzura. Pero es que además el detalle de la capucha con pompón y el forro de pelito interior son tan tan adorables. ? ¡Tu pequeña captará todas las miradas sin lugar a dudas! Pd, no te pierdas la colección completa, podrás encontrar un sinfín de combinaciones para crear los looks más tiernos de la temporada.

El abrigo de niña más versátil

abrigo de niña azul oscuro de paz rodriguez A veces invertir en un buen abrigo clásico es la mejor opción. Ya que nos saca de mil apuros y sabemos que siempre será una apuesta segura. ¿Nuestro recomendación? Sin duda el abrigo de niña «ESCONDITE«. Nos encanta su color azul porque combina a la perfección con cualquier prenda. Pero además, su patrón está lleno de dulzura y elegancia convirtiéndolo en el abrigo de niña ideal para cualquier ocasión.

A todo color

abrigo de niña rosa claro de paz rodriguez

Si eres tan fan de los looks monocolor como nosotros, «SALVIA» es el abrigo que necesitas. Su versatilidad es infinita. Podrás crear el look perfecto combinándolo con su capota a juego o apostar por pequeños en blanco para darle el toque de color al invierno. ¡Las opciones son infinitas! Por último pero no por ello menos importante, ¡no nos íbamos a dejar a los niños atrás! Podéis leer nuestras recomendaciones favoritas de la temporada en este post. Recuerda que como siempre podéis encontrar todos estos modelos y muchos más en nuestra tienda online o en tu punto de venta más cercano. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *