Blog Paz / Actualidad

Bases legales – sorteo PAZ

1. Empresa Organizadora: El sorteo «Colonia PAZ Rodríguez» es organizado por CREACIONES PAZ RODRIGUEZ SL, con domicilio en PTL Valladares, Calle C, Nave B4, Vigo (Pontevedra).

2. Participación: Para participar en el sorteo, los interesados deben realizar los siguientes pasos:

– Seguir la cuenta de Instagram @pazrodriguezcom.
– Dar like a la publicación del sorteo en la cuenta @pazrodriguezcom.
– Etiquetar a dos amigos en los comentarios de la publicación del sorteo.

3. Premio: El premio consiste en una colonia PAZ Rodríguez para bebé (o para el participante). No es transferible ni canjeable por dinero.

4. Fecha de participación: Los participantes podrán ingresar al sorteo desde la fecha de publicación del post en instagram, 06/12/2023, hasta el 10/12/2023 a las 23:59h (hora local española).

5. Anuncio del Ganador: El ganador será seleccionado de manera aleatoria y se anunciará el lunes 11/12/2023 a través de una publicación en la cuenta de Instagram @pazrodriguezcom. El ganador también será contactado por mensaje directo en Instagram.

6. Restricciones geográficas: Debido a consideraciones logísticas, este sorteo está disponible únicamente para participantes en países europeos con servicio de entrega en línea.

7. Protección de Datos: Los participantes proporcionan su información de manera voluntaria. Los datos recopilados serán utilizados únicamente con fines del sorteo y no serán compartidos con terceros.

8. Aceptación de las Bases: La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases legales. Cualquier incumplimiento de las reglas resultará en la descalificación del participante.

9. Modificaciones y Cancelación: CREACIONES PAZ RODRIGUEZ SL se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento, comunicando cualquier cambio a través de sus redes sociales.

10. Contacto: Para cualquier pregunta o aclaración, los participantes pueden contactarnos a través de clientes@pazrodriguez.com

¡Buena suerte a todos los participantes! 🍀🎁 #SorteoColoniaPAZ #PAZRodriguez #BasesLegales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *