Blog Paz / Actualidad, Blog

5 pantalones de niño para esta temporada

paz-72

El tiempo pasa en un pispás, y cada temporada los pequeños de la casa crecen a pasos tan agigantados que encontrar la ropa perfecta se convierte en una total odisea. Para ayudarte hemos querido preparar para ti la mejor guía de pantalones de niño para encontrar el match perfecto con tus aventuras. Sigue leyendo para descubrirlos todos, ¡seguro que te encantan!

Pantalones de niñopantalon de niño corto combinado con sudadera estampada azul de paz rodriguez

Si eres fan de los pantalones de bebé cortitos, combinados con medias o calcetines altos, no puedes perderte nuestro conjunto «CONFORT». Son chulísimos para dar un paseo o incluso para ir al parque, sin duda uno de nuestros favoritos casual para esta temporada. No solo es práctico para jugar, sino que además están guapísimos con la sudadera estampada de motos.

pantalon de niño azul combinado con jersey y abrigo a juego de paz rodriguez

 

Apostando más por los looks monocolor tan de moda estas últimas temporadas, os presentamos nuestros pantalones «ABRAZO».  Con solo un 5% de elastano, estos pantalones elaborados en algodón cashmere son la opción perfecta para crear looks más arreglados. Combinan con cualquier color, prenda, temporada… ¡un fondo de armario ideal para esta temporada! Te sacará de mil y un apuros.

 

pantalon de niño beige combinado con abrigo teja con cuello de pelo paz rodriguez

 

Pero si hablamos de pantalones de niño, no podemos dejarnos atrás este modelo en color beige en tejido terciopelo. Es super gustoso y suave pero es que además es muy fácil de combinar. Nuestra propuesta es apostar por prendas en la misma gama cromática. Así luego el protagonismo se lo llevan los accesorios con el toque de color. Pero si realmente algo nos encanta de este pantalón es su versatilidad.  Luce fantástico tanto como look sport como con un look más arreglado. Sin duda una básico de armario que te librará de mi problemas al vestir a tu pequeño cada día.

pantalones de niño grises con sudadera azul de paz rodriguez

Por último, una opción ideal para esos días más desenfadados. De la mano de nuestra colección «CONFORT», os presentamos este conjunto de sudadera de manga larga con pantalón de felpa. Vuestro peque estará encantado de correr y correr con este look tan cómodo.

Tanto si te ha gustado nuestra guía como si todavía te han quedado ganas de más, visita nuestra web y descubre lo último en moda infantil. ¡Te esperamos!

2 respuestas a “5 pantalones de niño para esta temporada”

  1. Chelo Liebana dice:

    Quiero comprar un traje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *