Blog Paz / Blog, Eventos

La magia de los bosques inundó Petit Style Walking

The magic of the woods fills Petit Style Walking

Este fin de semana hemos participado en uno de los eventos de moda infantil más importantes de España. Tras el éxito en el desfile de la pasada edición, nos hemos subido de nuevo a la pasarela de Petit Style Walking para llenarla de magia y dulzura con nuestras propuestas de otoño-invierno. Os contamos todos los detalles de nuestra aventura, puntada a puntada. ¡Sigue leyendo!

La sala Goya de la Real Fábrica de Tapices de Madrid fue el escenario escogido para conocer las últimas tendencias en moda infantil de este otoño-invierno 2016. Una decoración inspirada en un precioso bosque blanco nevado creaba el paisaje idílico para ver los niños desfilar con las diferentes colecciones.

El hada madrina y maestra de ceremonias de este bosque convertido en pasarela fue la siempre simpática María Castro. La actriz gallega fue la encargada de presentar cada una de las colecciones con la naturalidad que la caracterizan y con la que conquistó a todo el público presente.

La espontaneidad y gracia con la que los niños desfilaron y dos espectaculares actuaciones de baile, una de ballet al inicio y otra de moderno al final, pusieron el broche perfecto a una tarde inolvidable.

Una vez más, la cita fue todo un éxito, y en la sala no cabía ni un alfiler. Además de muchos papás y mamás que quisieron conocer de primera mano la moda infantil que se lleva esta temporada, también pudimos ver algunas mamá-blogueras de referencia como La Casita de Martina o De Charco en Charco.

El desfile de moda infantil Petit Style Walking en Madrid fue un éxito de público

El desfile de moda infantil Petit Style Walking en Madrid congregó a numeroso público (imagen cedida por Petit Style).

 

Petit Style Walking también mostró su lado más solidario, poniendo a la venta unas mochilas con fines benéficos para Ayuda en Acción, y con las que podemos conseguir que muchos niños que pasan hambre en nuestros país puedan tener algo tan básico como las tres comidas principales del día.

La propuesta de Paz Rodríguez en Petit Style Walking

Para esta ocasión, hemos seleccionado ocho looks muy dulces y de estilo casual en una amplia variedad cromática, desde los tonos pastel de nuestra línea más candy y romántica hasta colores vivos como el rojo o el azul marino, pasando por los marrones y verdes que crean un bosque mágico lleno de contrastes. Una colección que destaca por la calidad de sus tejidos y el cariño y cuidado en cada uno de los detalles.

Desfile de PAZ Rodríguez en Petit Style Walking

Nuestro desfile en Petit Style Walking (imágenes cedidas por Petit Style).

 

El próximo 5 de noviembre, tendréis otra ocasión de ver más propuestas en una nueva edición de Petit Style Walking, esta vez en el Mercado de Colón de Valencia, para la que también hemos preparado una colección muy especial.

Moda y solidaridad en la segunda Gala de la Moda Contra el Cáncer Infantil

Y este sábado, en Vigo, volvemos a participar en otro evento solidario, la segunda Gala de la Moda Contra el Cáncer Infantil. Una cita benéfica, para la que tenemos preparado un desfile más amplio compuesto por quince looks maravillosos y cuyo objetivo es contribuir en la recaudación para la investigación y tratamiento contra el cáncer infantil. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *