Blog Paz / Actualidad, Blog

LOOKS COMBINADOS PARA NUESTROS PEQUEÑOS

11

Si eres de los papás o mamás que les gusta vestir a sus hijos a conjunto o combinados este post es para ti. En PAZ Rodríguez te proponemos tres ideas con las que acertarás seguro, sean gemelos, mellizos, niñas, niños o bebés.

 

Estampado tropical

look tropical PAZ Rodríguez

Esta primera opción para dos princesas es perfecta para los días calurosos. El primero de los looks consta de un llamativo y elegante vestido con volantes en mangas y bajo. Por otro lado, tenemos un conjunto de short estampado con bolsillos y un blusón de tela perforada. Este último con cuello redondo en volantes y un precioso escote en pico con lazada en la espalda. Además, disponemos de una diadema en el mismo estampado que se convertirá en el complemento perfecto. ¿No os encanta?

 

Vestir igual a pesar de la diferencia de sexo

Tener niño y niña no implica que no podamos vestirlos combinados y además, resulta muy coqueto. Aquí os mostramos una idea que mezcla el blanco con el azul marino, unos colores que nunca pasan de moda. Para él, un conjunto de bermuda y camisa y, para ella, un vestido en dos tonos con lazada en el hombro. Ambos looks son elegantes y fresquitos, perfectos para cualquier ocasión especial.

 

Estilo marinero para ellos

estilo marinero niños

Las rayas blancas y azules al estilo más marinero les sentará genial a tus hijos. La clásica tendencia navy vuelve como cada año para la temporada primavera-verano y en este caso, la hemos elegido para vestir a los chicos de la casa. Os presentamos una opción con polo combinado en punto y tela y pantalón estampado. Si prefieres optar por un look más formal opta por elegir una camisa cuello mao y pantalón liso. Será la apuesta perfecta.

 

Para los más pequeños

No nos olvidamos de los bebés de la casa. Para ellos, también tenemos looks como estos para que vayan conjuntados de la manera más dulce. Pertenecen a la colección “PERLA” y están confeccionados en punto gris con bodoques a contraste combinado con tela blanca. Además, existen numerosas alternativas como jubón y polaina, faldón, cubre pañal, pelele…para que elijáis vuestra favorita.

 

No hace falta llevar la ropa exactamente igual para ir conjuntados gracias a las opciones tan interesantes que podéis encontrar en nuestra tienda online o en nuestros  puntos de venta. ¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *