Blog Paz / Actualidad

BAUTIZO: IDEAS PARA VESTIR A TU BEBÉ

PAZ-Rodriguez_PRESS-(7)

La llegada de la primavera trae consigo los eventos y celebraciones más especiales: el buen tiempo y los campos en flor invitan a disfrutar de días en familia. Para acompañaros en esos días tan especiales queremos ofreceros consejos para elegir el look perfecto para el bautizo de vuestros pequeños.

Existen numerosas opciones a la hora de escoger la vestimenta del bebé, y desde PAZ Rodríguez queremos facilitaros la tarea con varias opciones en diferentes estilos. ¡No pierdas puntada a nuestro post de hoy!

Faldones: una opción irremplazable

faldones-paz-bautizo

 

El estilo clásico nunca pasa de moda, y aporta al bautizo un aire de elegancia muy especial. Suele ser una de las prendas más demandadas por papás y mamás para generar un recuerdo inolvidable junto a su pequeño.

En nuestra colección por excelencia contamos con un look perfecto para ese día tan especial. Se trata de un faldón de manga corta rematada en puntilla, con cuello redondo. Los bajos cuentan con pliegues centrales y remate de puntilla. En el delantero posee un elegante adorno de flores de tul realizadas a mano sobre cinta de lino a contraste.

Además, hemos diseñado una capota y chaqueta en punto con un ligero brillo, que eleva el look gracias a su tono natural, combinado con la cinta de lino, y sus remates con puntilla en tono crudo.

 

Vestido: cómodo y versátil

 

Esta opción se ha confeccionado pensando en aquellas mamás y papás que quieren dejar de lado el estilo clásico pero sin dejar de pensar en los detalles de un día tan especial como el bautizo.

El look está formado por un vestido con detalles de tul y puntilla bordada. Posee pliegues en la parte central y flores de tul confeccionadas a mano.

Una vez más hemos elevado el look con una chaqueta en color lino con pequeños perforados, y botones de nácar. En esta ocasión, la capota se ha confeccionado a tono con el vestido empleando el mismo tejido y puntilla. ¡Una opción perfecta!

Si deseas un estilo más moderno tienes la opción de nuestro vestido ALMA: elegantes puntillas y nido de abeja en tono crudo para emplear en múltiples ocasiones. Además, aportará un toque de color gracias a su tono rosa atardecer.

Peleles y dos piezas: combinaciones para ellos

No nos podemos olvidar de nuestros pequeños. En nuestra colección PAZ encontraréis varias opciones para que vuestros hijos brillen con luz propia.

El Look PAZ 010 está compuesto por un pelele corto a la ingle, con cuello bebé rematado en puntilla y manga corta. Posee un detalle muy especial a modo de fajín, en lino natural, adornado con botones a tono. Esta opción es perfecta para combinar con nuestra chaqueta corta de punto.

Para los que preferís llevar a vuestro príncipe con un conjunto de dos piezas también tenemos la opción ideal. Se trata de una blusa de manga corta y cuello bebé, con detalle de punté vertical y adorno con dos botones. A juego, hemos confeccionado un pantalón corto con cintura ajustable y lorza a modo de fajín, también en lino natural. ¡No nos puede gustar más! Si necesitáis aportar abrigo a vuestro pequeño podéis optar por nuestra chaqueta larga, de cuello redondo en punto combinado, en tono natural.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Estamos deseando recibir las imágenes de vuestros pequeños en su día especial. Encontraréis muchas otras opciones que os enamorarán en nuestra tienda online www.pazrodriguez.com y puntos de venta. Además, podemos asesoraros directamente enviando un mensaje de whatsapp en el +34 637 82 44 57.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *