Blog Paz / Actualidad

¿QUÉ REGALAR A UN RECIÉN NACIDO?

PAZ

Elegir el regalo ideal para los recién llegados al mundo no es una tarea sencilla. Pañales, cestas, bordados con su nombre… todos los obsequios son bien recibidos pero, para acertar seguro, deberías preguntarte: ¿qué necesita el bebé?. En el post de hoy os proponemos tres regalos con los que acertarás seguro. ¡No pierdas puntada!

  • Cambiador: práctico y cómodo
    Uno de los regalos más útiles y que seguro emplearán durante una larga temporada es un cambiador. Es ideal para cambiar al bebé fuera de casa de manera cómoda e higiénica.

PAZ Rodríguez cambiador bebé recién nacido regalo original

  • Sacos cucos o nanas
    Portar al bebé es una tarea muy importante, sobre todo durante sus primeros meses de vida. Para envolver al recién nacido en comodidad y calidez, no hay nada mejor que un saco cuco o arrullo. Con interiores muy suaves, son ideales para capazos y portabebés. Además, su empleo favorece en gran medida la transición tan fuerte que experimenta el pequeño, entre el útero y el exterior, por lo que se convierte en uno de los regalos ideales para el recién nacido.

PAZ Rodríguez saco cuco arrullo regalo bebé

  • Gorros
    Evitar la pérdida de calor por la cabeza, sobre todo durante las primeras semanas de vida, es primordial. Sea verano o invierno es importante proteger la cabeza del bebé con un gorrito. Existen infinidad de modelos y colores en el mercado, pero lo ideal es optar por gorritos de punto para minimizar el riesgo de alergias y ganar en comodidad.

PAZ Rodríguez gorro punto bebé qué regalar a un bebé recien nacido

Si optas por regalar prendas debes de tener en cuenta que los bebés crecen muy rápido, y muchos nada más nacer necesitan prendas de entre 1 a 3 meses, por lo que lo ideal es elegir prendas con una talla superior. Recuerda que desde nuestra tienda online puedes personalizar tu regalo con una dedicatoria inolvidable que, seguro, guardarán con mimo toda la vida. ¡Nos vemos en los comentarios!

3 respuestas a “¿QUÉ REGALAR A UN RECIÉN NACIDO?”

  1. Rocío Ramos dice:

    Los diseños me encantan lástima que no haya en la Ciudad de México el modelo para el bautizo de mi bebé. El pelele paz 007 no esta disponible en talla 6 meses en ningún palacio de hierro de la cdmx. Deberían tener venta online interacional. Hay alguna manera de que me apoyen a conseguirlo?

    • pazrodriguez dice:

      Lo lamentamos Rocío. Por el momento, la venta online está disponible en España. Trabajamos para mejorar nuestro servicio. Un saludo

  2. web dice:

    Preciosos detalles para regalar a un bebé recién nacido. Obsequios muy prácticos y, sobre todo, prácticos. El cambiador a nosotros nos vino genial de regalo en la canastilla del hospital, y más con mellizas, ya que era un producto básico del que no se puede prescindir si sales de casa y quieres estar bien cubierta ante eventos y situaciones incómodas (nunca sabes cuando tienes que cambiar el pañal y siempre es en el peor momento y lugar más insospechado e inadecuado, jejeje). Gracias por el post, suerte con el proyecto, saludos web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *