Blog Paz / Actualidad, Blog

¿En busca del jersey de niño perfecto? ?

paz-462

Con el invierno a la vuelta de la esquina, empiezan los quebraderos de cabeza buscando ropa de invierno para los más peques. Y es que parece mentira, pero el frío ya está aquí de nuevo  y sabemos lo difícil que puede ser encontrar el jersey de niño perfecto. Por eso en PAZ Rodríguez queremos ponértelo fácil con la mejor selección de jerseys para que elijas tu favorito. ¡La colección de este año te va a encantar! Quédate y descúbrela toda ?

 

Jersey de niño para el invierno

La opción más fácil de combinar es, sin duda, apostar por los colores lisos. ¡Pero eso no significa que tengan que ser aburridos! Además de ser un fondo de armario ideal para combinar con estampados o colores llamativos también tienen ese toque de elegancia que consiguen elevar cualquier look.

Personalmente, para esas ocasiones algo más especiales, nuestro jersey «SUSPIRO» es nuestro jersey de niño favorito de la temporada. Su dibujo de ochos centrales rompe con la monotonía del clásico jersey de punto liso y le da un toque diferente.

 

 

jersey de niño de punto gris paz rodriguez

Otra opción ideal para el invierno, pero con un estilo mucho más sport es nuestro jersey «TRASNO«. Los elementos protagonistas son su borreguillo interior y su simpático bolsillo delantero. Además, el color teja tiene esa luz que aporta alegría a los días más oscuros resaltando en cualquier look. A nosotros nos encanta para combinar con colores como el azul o negro para que el jersey se lleve todo el protagonismo. ¿Qué te parece? ?

 

 

jersey de niño rojo con bolsillo de paz rodriguez

Jersey de niño estampado

Si los jerseys lisos no son lo tuyo y eres más fan de los jersey estampados, ¡sigue leyendo! Esta temporada la colección viene cargada de los motivos más tiernos para robarte el corazón a primera vista.  Como nuestro jersey «NOITE», un jersey clásico reconvertido en toda monada gracias a su divertido dibujo de renos y árboles que tanto nos recuerda a la navidad. Además, la tonalidad bicolor en tonos beige y negro lo convierte en un fondo de armario ideal para combinar con prácticamente cualquier prenda. Sin duda un must have que os encantará tanto a vosotros como a los más peques.

 

 

jersey para niño beige con estampado ciervos paz rodriguez

Para el final nos guardamos un as en la manga, el jersey por antonomasia más cuco de la temporada. ? ¿No os parece? «ABRAZO» es ese jersey que con el paso de los años todavía no logras borrar de la memoria. Su adorable estampado de perrito combinado con la franja en tonos rojos y blancos del bajo enamora a cualquiera. ¿Y tú con cual te quedas? Cuéntanos en comentarios qué jersey de niño es tu favorito ?

jersey de niño azul oscuro con estampado de perro paz rodriguez

Una respuesta a “¿En busca del jersey de niño perfecto? ?”

  1. […] guía como si todavía te han quedado ganas de más, visita nuestra web y descubre lo último en moda infantil. ¡Te […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *