Blog Paz / Actualidad, Blog

COMPRAS PARA UNAS VACACIONES A TODO COLOR

facebook-POST

¡Las vacaciones han comenzado! Por fin llega el momento que todos los niños estaban esperando pero también llega ese temido momento de hacer las maletas para toda la familia. Paseos por el campo, piscina, actividades al aire libre… son algunas de las actividades preferidas para la época estival pero, ¡es importante escoger la ropa adecuada!

El buen tiempo nos invita a llenar de alegría nuestros looks, incorporando en ellos los colores de la naturaleza. Estampados de flores, colores alegres y divertidos… los más pequeños disfrutarán llevando prendas con objetos fácilmente reconocibles para ellos.

Hoy os recomendamos algunos looks para disfrutar de unas vacaciones a todo color. ¡No pierdas puntada!

 

Este look combina la elegancia de eventos y ocasiones especiales con uno de los colores tendencia de esta temporada. El vestido, confeccionado en piqué con puntilla blanca y lacito gris, es ideal para los días de calor. Una prenda cómoda, fresquita y estilosa. Si tenéis algún evento o comida especial, ¡acertarás seguro!

look estela, bebe, PAZ Rodríguez, verano

Para las mañanas o noches más fresquitas se ha diseñado una chaqueta corta en punto de color blanco, con detalles de puntilla en los bordes y final de las mangas. Está confeccionada con detalle de botón personalizado, otorgándole una personalidad especial y auténtica. ¡Inclúyela en tus cenas al aire libre.

chaqueta punto corta perfume PAZ Rodríguez primavera verano

Las niñas y niños lucirán a todo color durante los paseos por el parque con la esencia PAZ Rodríguez en cada detalle. Camisas, camisetas, faldas… los estampados de cuadros o frutas parecen gritar «¡verano!».

PAZ Rodríguez colorido vichy primavera verano

¿Sois de los que prefiere llevar a los hermanitos conjuntados?

Hemos diseñado una gran variedad de conjuntos empleando el mismo estampado para que niños y niñas se complementen a la perfección.
Para niño os proponemos una elegante y ligera camisa de lino, son un básico en cualquier armario. Apuesta por unas bermudas para que tu hijo esté fresco y cómodo.

PAZ Rodríguez primavera verano niño niña

¿Y para ellas? Nada mejor que este vestido de la colección, confeccionado con el mismo colorido y listado, con una lazada de adorno en la cintura. Los botones son de un elegante nácar y posee una cómoda apertura en la espalda.

Aunque todos sabemos que con niños la ropa se ensucia mucho y a veces hay que cambiarles en el mismo día, es una buena idea llevar camisas y pantalones que combinen entre sí para poder hacer diferentes conjuntos con menos ropa.

¡Disfruta de unas vacaciones en familia a todo color!

 

2 respuestas a “COMPRAS PARA UNAS VACACIONES A TODO COLOR”

  1. I was in Italy and saw some coats for girls. Do you have any on your website?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *