Elegir el regalo ideal para los recién llegados al mundo no es una tarea sencilla. Pañales, cestas, bordados con su nombre… todos los obsequios son bien recibidos pero, para acertar seguro, deberías preguntarte: ¿qué necesita el bebé?. En el post de hoy os proponemos tres regalos con los que acertarás seguro. ¡No pierdas puntada!
- Cambiador: práctico y cómodo
Uno de los regalos más útiles y que seguro emplearán durante una larga temporada es un cambiador. Es ideal para cambiar al bebé fuera de casa de manera cómoda e higiénica.
- Sacos cucos o nanas
Portar al bebé es una tarea muy importante, sobre todo durante sus primeros meses de vida. Para envolver al recién nacido en comodidad y calidez, no hay nada mejor que un saco cuco o arrullo. Con interiores muy suaves, son ideales para capazos y portabebés. Además, su empleo favorece en gran medida la transición tan fuerte que experimenta el pequeño, entre el útero y el exterior, por lo que se convierte en uno de los regalos ideales para el recién nacido.
- Gorros
Evitar la pérdida de calor por la cabeza, sobre todo durante las primeras semanas de vida, es primordial. Sea verano o invierno es importante proteger la cabeza del bebé con un gorrito. Existen infinidad de modelos y colores en el mercado, pero lo ideal es optar por gorritos de punto para minimizar el riesgo de alergias y ganar en comodidad.
Si optas por regalar prendas debes de tener en cuenta que los bebés crecen muy rápido, y muchos nada más nacer necesitan prendas de entre 1 a 3 meses, por lo que lo ideal es elegir prendas con una talla superior. Recuerda que desde nuestra tienda online puedes personalizar tu regalo con una dedicatoria inolvidable que, seguro, guardarán con mimo toda la vida. ¡Nos vemos en los comentarios!