Hoy en día son muchos los padres a los que les encanta vestir iguales o con algún detalle coordinado a sus hijos, tanto si son niños o niñas como si son niño y niña.
Desde PAZ Rodríguez os presentamos tres opciones para que los más pequeños combinen a la perfección. Si vuestro inconveniente es que tenéis un bebé y un niño o niña estáis de enhorabuena, ya que la gran mayoría de nuestros conjuntos abarcan desde la talla 1 mes a la 48 meses. ¡No pierdas puntada!
Estilo marinero
Conviértelos en marineros por un día con el estilo navy. El estilo marinero se caracteriza por el estampado a rayas. Puedes optar por emplear el mismo look o elegir prendas diferentes con el mismo estampado.
Dulces momentos
Los tonos pastel, por la ternura y dulzura que transmiten, son ideales para bebé. La colección agua combina lino en tonos lisos con perforado blanco.
Estampados divertidos
La colección estela tiene como característica el encaje floral blanco. Puedes optar por combinar prendas iguales en diferente color, aptas tanto para niño como para niña, o emplear prendas diferentes con el mismo color, como la propuesta que os enseñamos.
¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Os encanta vestir a vuestros hijos iguales o sois de los que preferís mantener la individualidad de cada niño? En general se trata de una práctica que se utiliza en ocasiones concretas y aporta elegancia a los trajes de los niños para ceremonia, por ejemplo. Una combinación de ropa idéntica con ropa diferenciada ayuda a los niños a sentirse especiales respecto a sus hermanos o amigos.
Sin embargo, esta práctica de vestir a los más pequeños iguales deja de ser efectiva a medida que crecen, ya que ellos mismos irán definiendo sus gustos y mostrando su personalidad y opiniones abiertamente, ¡lo cual es maravilloso!.