Tras el paso de la primavera se acerca una de las estaciones más deseadas del año. Con el verano llegan los días de calor intenso. Fresquitos peleles, capotas, cubre pañales, camisetas de manga corta… ¡seguro que ya estabas deseando que tu hijo estrenase ese conjunto tan bonito!
La ropa de verano, tanto en bebé como en niño o niña, tiende a ser más visible que la de invierno, ya que no tienen que ir tan abrigaditos. A pesar de esto no podemos olvidarnos de una prenda de abrigo para las noches más fresquitas o los días con viento. En este post te ofrecemos algunas ideas y consejos para demostrar que las chaquetas sí son para el verano. ¡No pierdas puntada!
Sabemos que el buen tiempo trae consigo las celebraciones y ocasiones más especiales. Estar con la familia, en una fiesta o reunión con amigos es una de las actividades preferidas de esta temporada y suelen tender a alargarse. Por este motivo aconsejamos que los niños siempre incluyan en su outfit una chaqueta. Además de ser el accesorio perfecto para completar cualquier look evitará que tengan que terminar la fiesta antes de lo deseado.
La chaqueta de la colección PAZ ha sido elaborada en punto, con la esencia de las colecciones PAZ Rodríguez.
La llegada del buen tiempo nos invita a llenar los looks de los más pequeños de color, incorporando en ellos los colores de la naturaleza. Tanto para celebraciones como para el día a día os proponemos nuestras chaquetas corta de punto. Además de protegerlos del viento evitará, en la medida de lo posible, las molestas picaduras.
La chaqueta corta de la colección PRIMAVERA ha sido confeccionada en color coral, dando un toque elegante y sofisticado de color a cada look.
Los colores azules o grises son básicos que no pueden faltar en ningún armario. Para los más pequeños podemos emplear una chaqueta con un sólo botón, para facilitar su comodidad y agilizar sus movimientos.
La chaqueta de manga larga de la colección PERFUME ha sido elaborada en punto de color gris.
En cambio, para los niños y niñas optamos por una chaqueta con botones. Además de ofrecerle mayor resistencia frente a sus interminables juegos podrá suponerle un aprendizaje para que comiencen a abrocharse los botones solitos.
La chaqueta larga en punto bobo es un básico imprescindible en todas las colecciones PAZ Rodríguez.
¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Eres de los que siempre llevan una chaqueta o mantita «por si refresca»? Cuéntanoslo en los comentarios.