La estación de primavera es la época en la que más ceremonias y bodas se celebran. Los días empiezan a ser más largos, ya no hace tanto frío y todo se llena de una luz y un color especial.
Si en los próximos meses acudís como invitados a alguna boda o comunión, o si vuestros niños son los protagonistas de un bautizo, en el blog os dejamos 5 looks de ceremonia para niñas y niños luzcan en cualquier evento o acontecimiento importante. ¡No pierdas puntada!
Ropa de ceremonia y de boda para bebés
Los looks de bebé de ceremonia se visten de dulzura, con prendas delicadas y diseños llenos de encanto. Aquí son protagonistas los cortes clásicos tanto en faldones y peleles de algodón, como en vestidos y ranitas. Todos ellos en colores nude, como el blanco, el arena y el crudo; o pastel como el azul tiza y el rosa palo. Para los días más frescos se puede combinar con una chaquetita y una capota de punto a juego.
El primero de los looks de bebé de ceremonia que os proponemos está compuesto por un elegante vestido de organza sin mangas de bebé con estampado de círculos en color crudo. Se acompaña de una capota en el mismo tono.
Otro de los looks de bebé para las ocasiones más inolvidables es éste que os mostramos, a continuación. Se trata de un jesusito confeccionado en tela de encaje blanco con estampado de hojas y rematado en puntilla. Se completa con una capota elaborada en el mismo tejido y unos bonitos zapatitos blancos de bebé a juego. ¡Un conjunto de lo más dulce!
Ropa de ceremonia para niña
En moda infantil de ceremonia te proponemos dos líneas diferenciadas. Por un lado, looks de ceremonia para niña estilo “princess”, que se caracteriza por vestidos de niña confeccionados en delicados tejidos de organza o de encaje en tonos nude.
Y por otro, una línea de ropa de niña para bodas un poco más informal en la que se incluyen estampados de flores, rayas y cuadros en tonos pastel. ¿Qué os parece este vestido de fiesta para niña ‘casual chic’ en color rosa? El elegante corte del vestido y los adornos de flores componen un atuendo encantador.
Ropa de ceremonia para niño
Para niño, el look de ceremonia para niño más habitual se compone de pantalón corto o bermuda combinada con una camisa o polo de algodón fino en tonos blanco, gris o azul tiza. Un atuendo con el que estarán elegantes pero conservando la comodidad y la frescura de la infancia. Una americana o un jersey de punto blanco serán el complemento perfecto para este look de boda para niño.
¿Qué te han parecido nuestros propuestas de ropa infantil y de bebé para ceremonia? Te esperamos en los comentarios. Y si quieres ver otras ideas pásate por nuestra web para ver la colección primavera-verano.