logo.png

Este invierno nos reencontramos con la naturaleza, empapándonos de sus colores nostálgicos, de su espíritu y su ambiente que invitan a perderse y disfrutar de la infancia.

Recuperar lo natural con materias nobles y confortables como los algodones, lanas y cachemira, es uno de los objetivos principales de esta nueva temporada. Estampados exclusivos, con motivos del entorno natural, flores delicadas acompañadas de cálidas panas, exteriores y prendas de punto con estructura crean un estilo contemporáneo con looks atemporales y sofisticados.

En nuestra colección se podrán descubrir diseños bohemios, siluetas con volantes, canesús y el auge de los tonos tierra. Una línea muy versátil que se mueve desde los detalles hechos a mano y organzas bordadas en ceremonia hasta looks más confortables para el día a día, siendo nuestro inconfundible punto el auténtico protagonista.

Bienvenidos a nuestro cálido refugio invernal.

Bebé

0 - 48 meses

Sutiles colecciones de canastilla con punto en algodón y algodón mercerizado, con delicados diseños acompañados de puntillas y telas como plumeti u organzas ricas en detalles para vestir con mimo al recién nacido.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg

Infantil

4-14 años

Nos inspiramos en la naturaleza para dar vida a la colección infantil con prendas versátiles que permiten celebrar las ocasiones más especiales o disfrutar día a día.

18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
26.jpg

Puericultura

Imprescindibles cada paseo

Nuestra nueva colección de puericultura envuelve a tu bebé con la calidez de nuestros otoñales diseños: árboles, erizos, bosques y los clásicos topitos. Tejidos de alta calidad que le dan un toque de exclusividad y comodidad a los paseos.

27.jpg
28.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg