logo.png

La nueva temporada primavera-verano 2021 está concebida desde el alma. Nuestro vínculo con el entorno, rodeados de naturaleza junto con el espíritu eco conforman un estilo de vida simplificado y calmado. Realizamos un llamamiento al consumo consciente y responsable. Potenciamos más que nunca el sello fabricado en España que nos caracteriza y cuidamos nuestros procesos de producción, sostenibles y responsables, para seguir apoyando el cuidado del medio ambiente.

Nuestro cariño y saber hacer se plasman una temporada más en las líneas de canastilla, bebé e infantil de inspiración clásica junto con nuevas líneas de baño y ocasiones especiales. Así, el universo PAZ Rodríguez continúa creciendo para vestir a los niños en todas las etapas de su infancia e inculcando nuestra identidad en cada producto, destacando la elegancia y los detalles en cada prenda.

Bebé

0 - 48 meses

Descubre la ropa de bebé y los accesorios para vestir a tu recién nacido con el punto más suave y los tejidos más delicados. Sutiles colecciones de recién nacido (0 - 12 meses) en algodón con finos diseños acompañados de puntillas y telas, como plumetis u organzas, ricas en detalles para vestir con mimo al recién nacido. Las colecciones de bebé (3 - 48 meses) destacan por tener prendas cómodas, ligeras, de líneas depuradas y cuidadas, con estampados exclusivos inspirados en la naturaleza.

portada.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg 12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg

Infantil

4-14 años

Esta temporada apostamos por una diversidad de colorido, tejidos y estampados para los distintos ambientes del verano. Prendas casual con un look desenfadado, inspiración marinera o estampados exóticos. Un abanico de tonalidades y estilos para todas las horas del día. El lino es el claro protagonista junto a los colores tostados y mostazas, que irrumpen con fuerza para transportarnos a lugares hermosos y de gran riqueza natural.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg

Puericultura

Imprescindibles cada paseo

La colección primavera-verano de puericultura y complementos posee todo lo necesario para vuestros paseos. Colecciones de punto y tejidos estampados abarcando diferentes coloridos y estilos. Complementos ecopiel con un gran abanico de artículos y colores, para combinar con todas nuestras colecciones. Tejidos resistentes al agua, cubrepiés desenfundable para ajustarlo a la temperatura adecuada, transpirables… aportando el mayor confort y protección para tu bebé.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg