Blog Paz / Eventos

La ruta PAZ Rodríguez: Presentación de colección primavera-verano 2017 en ferias y eventos

PAZ_2016_POST15_preparar-habitacion

El mundo de la moda está siempre en constante movimiento. La creatividad marca el camino a las nuevas colecciones que llegan por adelantado cada año. Durante los últimos meses, nos hemos dedicado a confeccionar los diseños para la próxima temporada y organizar la presencia internacional de PAZ Rodríguez en multitud de eventos y ferias del sector a los que asistiremos con la misma ilusión de siempre.

Próximamente presentaremos verano 2017 y, como cada año, incorporaremos un nuevo destino en nuestro calendario. En esta edición, será la primera vez que asistamos a la feria de Shanghái.

¿En qué nos hemos inspirado para crear la próxima colección infantil?

 

PAZ Rodríguez Verano 2017

 

El campo y el mar se funde como escenario para el disfrute de la temporada de verano 2017 de PAZ Rodríguez. En ella, los protagonistas indiscutibles serán los tonos blancos y azules en sus distintas formas, representados con tejidos fluidos y frescos, líneas vaporosas, batistas perforadas y piqués de algodón.

Las prendas serán un recorrido por los lugares y momentos que simbolizan el buen tiempo que no puede faltar en verano. Esta esencia veraniega estará presente tanto en los remates delicados de puntillas y las transparencias de encaje que, como no podría ser de otra manera, realza el espíritu y la identidad de nuestra marca proporcionándoles un toque romántico.

 

Las citas destacadas para PAZ Rodríguez

PAZ_2016_POST15_eventos-paz2

 

Desde finales de junio hasta casi llegar septiembre, estaremos viajando por distintas ciudades emblemáticas para el mundo de la moda. Si eres profesional del sector y quieres visitar nuestro stand, aquí detallamos el listado de ferias en las que podrás encontrar nuestra marca:

 

PITTI BIMBO, Florence, Italy

 June, 23rd to 25th 2016

Padiglione Centrale, booth U7-V8

 

Es la feria de moda infantil de referencia a nivel mundial, y en la que asistimos con el stand más grande. Para nosotros Italia es nuestra segunda casa, y donde tenemos más presencia después de España. Este año contamos seguir con nuestra senda de crecimiento en el mercado italiano, tal y como hemos apreciado temporada tras temporada en los últimos años.

 

PLAYTIME, Paris, France

July, 2nd to 4th 2016

Booth K02*** NEW LOCATION

 

Situada en un enclave precioso, el Parc Floral, celebra éste año su décimo aniversario, y para nosotros es un orgullo decir que ya es la octava edición en la que PAZ tiene presencia.

 

INTERMODA, Guadalajara, México

July, 19th to 22nd 2016

 

Es la única feria de moda que se celebra en México e integra moda femenina, masculina, infantil y calzado. Por este motivo asisten visitantes de todo el país. Este año será la tercera ocasión en la que PAZ Rodríguez participa en esta exhibición.

 

CBME, Shanghai, China

July, 20th to 22nd 2016

Booth 5-2B33-3

 

Es una de las ferias más importantes de China. Es la primera vez que PAZ Rodríguez participa en ella como parte de su estrategia de expansión hacia mercados internacionales.

 

CHILDRENS CLUB, New York, USA

31st July to 02nd August

 

Es una de nuestras ferias más antiguas y una de las más importantes y representativas de América del Norte, la cual nos ha ayudado a entrar al mercado americano y a expandirnos a lo largo de la costa este y sur del país.

 

Playtime, Tokio.

August, 23rd to 25th 2016

 

Esta será la segunda edición en la que estaremos presentes en Playtime Tokio, debido al gran éxito cosechado en nuestra primera vez en esta feria. Además, con nuestra asistencia a esta edición reafirmamos nuestra presencia en el mercado japonés de la mano de un nuevo distribuidor.

 

Os recordamos que estas ferias son sólo para profesionales y a ellas siempre asistimos alguna persona de la empresa, además de los agentes que tengamos en cada país. Para más información, no dudéis en escribirnos en los comentarios del blog o en las redes sociales 😉