Blog Paz / Blog, Eventos

PAZ Rodríguez presente en los escaparates más exclusivos del mundo

Paz Rodríguez presents clothes at the most exclusive showcases in the world

Esta Navidad ha sido muy especial para nosotros y es que, los responsables del afamado centro comercial londinense Harrods han elegido nuestra marca para vestir las míticas escaleras egipcias de los grandes almacenes, por las que circulan cada mes más de medio millón de visitantes. Pero la presencia internacional de PAZ Rodríguez va mucho más allá y llega a los escaparates más importantes del mundo. Te lo contamos en este post, puntada a puntada.

Desde 1970 hasta la actualidad, hemos llevado nuestros diseños a más de 30 países conservando los valores de artesanía, calidad y diseño que nos definen y que son el legado de nuestra fundadora Paz Rodríguez, una visionaria y pionera en el diseño, la fabricación y la distribución de moda infantil de primera calidad.

Además de Harrods, las colecciones de PAZ Rodríguez están presentes en otros grandes almacenes como Barneys New York (EE.UU) o El Palacio de Hierro (México) y en más de 1.000 tiendas exclusivas de todo el mundo, ofreciendo diseños que no sólo representan una marca, sino una filosofía de vida. Un saber hacer propio que se basa en la pasión por la calidad, la belleza y el cuidado en los detalles.

Paz Rodríguez presente en los escaparates más exclusivos del mundo

Asimismo, con el fin de continuar avanzando en la internacionalización y mejorar nuestra competitividad en el mercado, hemos realizado una importante inversión en nuevos equipos tecnológicos que nos permitirá ampliar nuestra capacidad de producción.

El pasado 3 de enero, el director del Igape, Juan Cividanes, visitaba nuestras instalaciones en Vigo  para conocer de primera mano el corazón de nuestra firma. Durante su visita destacó la clara vocación internacional de PAZ Rodríguez y su afán por seguir consolidando su crecimiento.

Visita de Juan Cividanes, director del IGAPE a las instalaciones de PAZ Rodríguez Visita de Juan Cividanes, director del IGAPE a las instalaciones de PAZ Rodríguez

PAZ Rodríguez presente en las grandes citas internacionales de la moda infantil

Nuestra fundadora, Paz Rodríguez, era una empresaria avanzada a su tiempo cuyo sueño era que sus prendas pudieran estar presentes en algunas de las grandes citas internacionales de la moda infantil. Y su gran anhelo se hizo realidad.

Stand de PAZ Rodríguez en Pitti Bimbo (Florencia)

Stand de PAZ Rodríguez en Pitti Bimbo (Florencia)

Cada temporada PAZ Rodríguez asiste a las ferias internacionales más importantes para presentar sus colecciones. Florencia, París, Nueva York, México o Tokyo son algunas de estas grandes citas en las que estaremos, desde finales de enero hasta finales de febrero, para presentar nuestra colección otoño-invierno 2017-18. Estas son las próximas fechas:

 

                              19-21 enero

                             17-20 enero

                            27-29 enero

                           12-14 febrero

                          21-23 febrero

 

En este post, os hemos contado un poco acerca del ADN que define los valores de PAZ Rodríguez. Os esperamos la próxima semana en una nueva entrada del blog y recuerda que si tienes alguna consulta sobre nuestra marca te la responderemos encantados en nuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *