Blog Paz / Eventos

La huella de PAZ Rodríguez en el «Petit Walking Show 2016»

desfile petit walking show destacada

Los Jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid fueron testigos de uno de los mayores eventos de moda infantil en España. El sol resplandeció para iluminar la pasarela al aire libre en la que pequeños modelos desfilaron los conjuntos de más de una decena de exclusivas colecciones, entre las cuales (como no podía ser de otra manera) estaba la nuestra 😉

La presentación de este evento corrió a cargo por la presentadora Romina Belluscio, quien amenizó el encuentro junto a reconocidas mamá-bloggers como Conchita de Coco y Manuela, Sonia de Urban&Mom o Natalia de Historietas de Mamá, entre muchas otras.

Paz Rodriguez en Petit Walking Show - Romina Belluscio

La presentadora de Petit Walking Show, Romina Belluscio

Un punto de conexión entre mamás, papás y diseñadores

Madrid, Barcelona y Valencia fueron las ciudades elegidas para celebrar dos veces al año esta experiencia textil sin precedentes en España. Como si de una auténtica ‘Fashion Week’ se tratase, los visitantes celebran la llegada de las nuevas propuestas de diseñadores y marcas que acercan a su público un restyling adaptado a cada temporada.

Para esta ocasión, nuestra apuesta fue la de una cuidada selección de looks basados en estampados florales, tonos pastel y marineros.

Paz Rodriguez en Petit Walking Show - desfile coleccion PAZ Rodríguez

Varios de los looks presentados de nuestra colección Primavera-Verano 2016

Este año las cifras de asistencia volvieron a batir récord, superando incluso las 3.000 personas que participaron en anteriores ediciones. Las familias que acuden a esta cita se dejan sorprender no sólo por la gran puesta en escena de las localizaciones, sino también por el showroom de tendencias de moda infantil de la mano de sus propios protagonistas: los niños/as.

Toda una fiesta solidaria

El concepto del Petit Walking Show va más allá de los coloridos, los estampados y los diseños, apoyando a través de donaciones particulares y de los sponsors la gran causa de la Fundación Pequeño Deseo, organización que cumple los sueños de niños/as con enfermedades crónicas para aliviarles anímicamente.

Como marca podemos decir que este encuentro es un auténtico regalo el poder entablar relación directa con todas esas personas que valoran y visten nuestras prendas con tanto mimo y estilo.

¿Queréis ver la Petit Walking Show en movimiento? Os dejamos este vídeo que resume la jornada 😉

Una respuesta a “La huella de PAZ Rodríguez en el «Petit Walking Show 2016»”

  1. Janese dice:

    It’s a joy to find soomnee who can think like that

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *