Blog Paz / Actualidad, Blog

¿CÓMO VESTIR A LOS NIÑOS PARA ESTAS FIESTAS?

facebook-POST

Los niños son los protagonistas indiscutibles durante las fiestas navideñas. Los más pequeños disfrutan de sus vacaciones de invierno pero, sobre todo, de los preparativos: las luces de colores, los villancicos navideños, la colocación del árbol en casa… y los regalos. Por eso, si nosotros nos vamos a vestir de largo, es probable que ellos también quieran lucir de lo más elegantes en estas próximas fiestas.

No puedes pasar por alto las prendas que tus hijos llevarán durante reuniones familiares o con amigos de las que disfrutaréis esta Navidad. Durante estos meses, las prendas de fiesta se convierten en el centro de atención de mamás y papás por lo que hoy os queremos proponer varios looks para los príncipes y princesas de vuestros hogares. ¡No pierdas puntada!

Una clave que nunca falla es tratar a los más pequeños como niños, manteniendo y potenciando su esencia. Poder jugar y moverse con facilidad, lucir prendas acordes a sus gustos, emplear tejidos suaves… es primordial. Desde PAZ Rodríguez os proponemos dos looks de la colección FANTASÍA, caracterizada por sus ligeros brillos dorados en prendas de punto y pique.

coleccion-fantasia-bebe-fiestas

¿Y los accesorios? No podemos dejar de largo complementos para completar el look de los más pequeños. Las pajaritas son una opción elegante y sencilla, reinventada gracias a su confección con tejidos como el terciopelo o telas estampadas.

Por otro lado, nada mejor como una estola de pelo para combatir el frío conservando la elegancia y calidez. Les resultará muy suave y calentita.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Seguro que vuestros pequeños ya acaparan todas las miradas a diario pero, con estos looks brillarán con luz propia. ¡Os esperamos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *