Blog Paz / Actualidad, Blog

Primera puesta para bebé: looks para salir del hospital

paz-213

Si hablamos de eventos especiales a la hora de la llegada de un recién nacido, pocos se comparan con la emoción e importancia de la primera puesta. Ese momento es tan único y lleno de magia que tanto vosotros como nosotros vivimos muy de cerca por el valor que tiene. Es su primera ropita oficial, con la que conocerán el mundo y con la que llenarán todo el hogar de amor. Por ello, esta semana os queremos mostrar todos los conjuntos de primera puesta de esta temporada. ??? ¡Sigue leyendo y déjate enamorar!

Primera puesta para niña

primera puesta beige para bebe de paz rodriguez

Una de nuestras opciones favoritas para salir del hospital es la combinación de vestidos con capotas a juego. Nos parece que para niña es una opción super cómoda a la vez que elegante y práctica. Nuestra recomendación es apostar siempre por diseños atemporales con detalles especiales que los conviertan en piezas imborrables en nuestra retina. Así podréis revivir una y otra vez este momento tan mágico tantas veces como queráis. Para nosotros,  «BAUL» es el ejemplo perfecto de todo esto y mucho más. ?

look primera puesta verde para niña en paz rodriguez

 

Si eres más fan de los looks completos para primera puesta, «SALVIA» es tu conjunto. En tonos verdes, este pelele es ideal ya que además de ser muy cómodo desprende belleza en cada puntada. Sus botones delanteros rompen con el diseño monocolor y el detalle de punto en el pecho llena de alegría todo este conjunto. Si  estás buscando algo práctico pero con un toque especial, este es sin duda tu mejor opción. ?

Primera puesta para niño

primera puesta azul para bebe paz rodriguez

¡Pero no iban a quedarse atrás los niños! En PAZ Rodríguez cuidamos y diseñamos también con mucho mimo la primera puesta para niños. «CARICIAS» llega directo para conquistarte con estos tonos azules tan adorables. Se trata de un conjunto de jubón y pelele con gorrito a juego que te robará el corazón. Para hacerlo aún más elegante o incluso para los días más fríos, también puedes combinarlo como en la imagen con un body o camiseta interior con cuello bebé para darle ese toque especial. ¡Queda fantástico! ??

look primera puesta beige para niño paz rodriguez

 

Por último os presentamos la versión «BAUL» para niño. Esta combinación de jubón y pelele en tonos angora con detalles azules es la opción perfecta para los amantes de los colores neutrales. Es super sencillo de combinar y favorece los rasgos de cualquier peque. Sin duda el conjunto más atemporal que conservará intacta toda su elegancia generación tras generación. ¡No os lo podéis perder! ?

 

 

2 respuestas a “Primera puesta para bebé: looks para salir del hospital”

  1. Que bonitas propuesta para la primera puesta, quede fascinada con el conjunto de jubón, es hermoso, ya quiero uno para mi bebe.

    • PAZ Rodríguez dice:

      ¡Gracias! Puedes encontrar todas las opciones disponibles en pazrodriguez.com o en puntos de venta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *