Blog Paz / Blog

El mejor saco para silla de paseo te espera en PAZ Rodríguez

puericultura-211-Lookbook web-2

¿Qué no te lo crees? Espera espera porque en este post te vamos a enseñar los sacos más bonitos de la temporada. Tanto si eres fan de los estampados como si eres más de los clásicos, en PAZ Rodríguez tenemos el saco para silla de paseo perfecto para ti. ??? Y es que cada temporada, lanzamos diferentes colecciones para conquistar todos los gustos, pero sobre todo, para ofrecer el mayor confort y elegancia a la sillas de vuestros peques.

Saco para silla de paseo «BRANCH»

 

saco rosa paz rodriguez para silla de paseo

 

¡Las amantes del rosa estáis de suerte! Nuestra colección «BRANCH» es puro algodón de azúcar. Es tan mona que por si sola tiene ese poder de eclipsar a cualquier por la calle. Además, tanto su saco para silla como el bolso cambiador vienen elaborados en material acharolado tan en tendencia esta temporada.

Saco para silla de paseo «FOX»

 

saco estampado azul para silla de paseo de paz rodriguez

 

Pero si lo tuyo son más los estampados, no puedes perderte nuestro saco para silla de paseo «FOX«. Revestida igualmente en borreguito como el modelo anterior, esta colección combina tonos azules con un tierno estampado de zorros. Además, el detalle de los guantes imantados es una opción genial para luchar contra el frío. ¡Sin duda una opción genial para esta temporada!

 

Saco para silla de paseo «RATTAN»

 

saco beige de paz rodriguez para silla de paseo

 

Si todavía no te hemos convencido, nuestra recomendación es siempre apostar por clásicos atemporales que nunca pasan de moda. «RATTAN» tiene ese encanto mágico que consigue invadir todo el entorno con elegancia gracias a la combinación del tejido de topitos con el tejido polipiel del exterior. ?  En nuestra web lo podrás encontrar tanto en beige como en gris para que elijas el que mejor se adapta a ti.

Saco para silla de paseo «COLD»

 

saco para silla de paseo azul de paz rodriguez

 

Otra opción ideal para los que buscan un saco para silla de paseo combinable con todo, es el de nuestra colección «COLD«. Sus tonos azulados aportan muchísima luz a la silla y sus estampado invernal es tan tierno que enamora a cualquiera. Como todas nuestras colecciones, «COLD» viene disponible en saco para silla universal, para silla para cochecito y para silla estrecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *