Blog Paz / Blog, Eventos

Desfile solidario de Paz Rodríguez en la gala ‘La Moda y tú’

One of the moments of ‘Fashion and You’ Gala

El Auditorio Mar de Vigo se llenó el sábado de espectadores de lo más solidarios para vivir el desfile ‘La Moda y tú’. Un acto, en el que participamos desde Paz Rodríguez como única marca de moda infantil y que se llevó a cabo en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil.

La gala ‘La Moda y tú’ contra el Cáncer Infantil se celebra por segundo año consecutivo y busca divulgar la importancia de la investigación sobre el cáncer pediátrico; así como  recaudar fondos para ella.

Los desfiles de los diferentes diseñadores invitados a la cita solidaria fueron muy aplaudidos. Y como si de auténticos profesionales se trataran, los pequeños modelos conquistaron una vez más el público presente con quince maravillosos looks de la colección otoño-invierno 2016-17.

El evento fue conducido por la presentadora Carlota Corredera, quien amenizó el encuentro junto a otros rostros conocidos como Belén Esteban, Diana Nogueira, Alba Lago o Mila Ximénez, entre otros.

Mila Ximénez participó en el desfile de la gala La Moda y tú

Mila Ximénez en uno de los momentos del desfile (Imagen Antonio Portela R.)

Éxito de público en la gala ‘La Moda y tú’

Una vez más, la cita fue todo un éxito, consiguiendo una sala abarrotada de rostros conocidos y anónimos dispuestos a disfrutar y a contribuir a la lucha contra el cáncer infantil. También estaban presentes muchos papás y mamás deseosos de conocer de primera mano la moda infantil que se lleva esta temporada.

La gala incluyó además los certámenes de belleza ‘ShowStars’ y Mister Global Coruña-Pontevedra; de dónde salieron los representantes de Galicia. Aunque, el mayor protagonismo se lo llevaron los más pequeños con su espontaneidad y gracia para desfilar.

Belén Esteban fue otra de las invitadas de la Gala La Moda y tú

Belén Esteban fue otra de las invitadas de la Gala La Moda y tú (Imagen: Antonio Portela R)

Por otra parte, se vivió un show en directo gracias al peluquero Óscar Novo y Silvia Fominaya; y las actuaciones de Genma Pardo y el Sueño de Calíope, con las que los asistentes pudieron entretenerse y divertirse en un día lleno de emoción.

Gala ‘La Moda y tú’: la gran fiesta de la moda solidaria

Como ya adelantamos, el evento tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer infantil. De esta manera, la gala benéfica destinará el 100% de la recaudación a la investigación y tratamiento de este tipo de enfermedad.

La gala da voz al movimiento #NICOContraElCáncerInfantil, creado por la madre y las tías de Nico, un bebé de Ourense que fue diagnosticado de un neuroblastoma el pasado año.

Este sábado, 5 de noviembre, volvemos a subirnos a la pasarela de PetitWalkingStyle en Valencia dónde mostraremos algunos de los looks más representativos de nuestra colección de otoño-invierno. ¿Nos acompañas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *