Blog Paz / Blog

BAUTIZO EN INVIERNO: ¿CÓMO VESTIR A MI BEBÉ?

12

Elegir el atuendo o look para el bautizo de los bebés es una de las grandes tareas para padres y madres. En muchas ocasiones puede convertirse en un dilema si no sabes qué comprar. Desde PAZ Rodríguez queremos facilitaros esta tarea. ¡Disfruta del día con tu bebé!

Cómo vestir a un bebé par el bautizo

Prestar atención a los pequeños detalles y vestirle con mimo son dos claves para acertar a la perfección. Hay que tener en cuenta que, tanto en el bautizo como en el resto de ocasiones, la comodidad del bebé es primordial. Desde PAZ Rodríguez diseñamos y fabricamos cada una de nuestras prendas, a través de un cariño y saber hacer especial.

En nuestra colección de ropa para bebé encontrarás una gran variedad de trajes en punto o tela suaves, para proteger su piel de roces. Podéis optar por diferentes modelos en función de vuestros gustos y del estilo creado en ese día tan especial para toda la familia.

Faldones de bebé para el bautizo

Uno de los atuendos más clásicos son los faldones o batones para bebés. Con una elegancia especial, están desarrollados guardando técnicas tradicionales: puntillas, lazos, bordados… combinados con una capota para resguardar la cabecita del bebé.

PAZ Rodríguez colección ninfa faldón

Nuestro faldón, de la colección NINFA, combina punto liso y tela estampada en dos tonos.

 

Vestidos de bebé para el bautizo

Una alternativa más actual a los faldones son los vestidos de bebé niña para bautizo. Ligeros y con grandes volúmenes inspiran toda la pureza que requiere este acto. Como complementos, puedes optar por diademas para bebés, capotas de bebés e incluso un lacitos para el pelo de los bebés, que podrás encontrar en nuestro catálogo online.

  • PAZ Rodríguez fantasia

    Nuestras colecciones PAZ o FANTASÍA para bebé son ideales para este tipo de eventos. Tul, combinación de punto y tela, hilos dorados… ¡brillarán con luz propia!

     

    Peleles, camisas y pantalones de bebé para el bautizo

    Otra gran alternativa para bebés niños son los peleles o ranitas y el conjunto camisa y pantalón de bautizo para bebés. Combinados con leotardos de bebé a juego para proteger sus piernas del frío son una opción cómoda y elegante.

paz rodriguez look paz 013 bautizo niño

En nuestras colecciones PAZ o FANTASÍA encontrarás looks de bebé para bautizo con delicados bordados y tejidos como el terciopelo.

Cubre pañales, blusas y pantalones de bebé para el bautizo

Si deseas optar por un conjunto bonito y elegante nada mejor como una blusa con cubre pañal y chaquetita. Esta apuesta será segura combinando punto con terciopelo en tonos pastel o empolvados.

Toquillas de bebé para el bautizo

No podemos olvidarnos de incluir en el look de bebé una toquilla para acompañar a los más pequeños. Además de protegerlos del frío, será un cómodo accesorio para complementar el estilismo elegido.

toquilla paz rodriguez bautizo elegancia

Nuestra toquilla PAZ es una de las más demandadas para este tipo de eventos.

 

¿Estáis planteando el bautizo de vuestro bebé en invierno? Lo más importante es que los bebés estén cómodos con el look elegido. Desde PAZ Rodríguez nos preocupamos por cada prenda y ropa de bebé, tratando de evitar roces y rojeces en la piel de los bebés. Recuerda que, al sacarles de su rutina, los bebés pueden estar más nerviosos de lo habitual ante los acontecimientos del día. Si la prenda es cómoda el día será más fácil para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *