Blog Paz / Actualidad

VUELTA AL COLE: BÁSICOS IMPRESCINDIBLES

1—VIERNES

¡Comienza un nuevo curso! Durante estos meses mayores y niños viven una época de cambios, llena de emoción y nervios.

Las vacaciones de verano llegan a su fin y, mientras papás y mamás se preparan para volver a la rutina, los más pequeños disfrutan de los últimos días libres antes de la vuelta al cole. Material escolar, actividades extraescolares o la preparación del armario para la temporada invernal se convierte, en muchas ocasiones, en un quebradero de cabeza para muchos padres.

Una buena opción, para no gastar más de la cuenta, es invertir en básicos útiles y versátiles.
En nuestra nueva colección otoño-invierno encontraréis todo lo necesario para que vuestros peques se conviertan en los reyes del cole. Para facilitaros la tarea, hoy os presentamos una selección de básicos imprescindibles para que la vuelta al cole sea coser y cantar.

  • Abrigos, ¡se acerca el invierno!

La vuelta al cole o el comienzo en «el cole de mayores» trae consigo el momento de llenar el armario con ropa de abrigo. Una buena elección a la hora de elegir el abrigo perfecto es elegir colores versátiles que combinen con la gran mayoría de los looks. ¡Cómodos y calentitos!

 

  • Prendas a prueba de juegos

Necesitarás llenar el armario de los más pequeños con prendas de diario. Durante los juegos o actividades escolares es probable que se manchen, por lo que deberán llevar algunos recambios en su mochila. Jerséis, vestidos, camisetas… siempre a la última.

partes de arriba PAZ Rodríguez

  • Gorros, bufandas y guantes

Durante los meses más fríos es necesario cubrir las partes del cuerpo a las que no llega el abrigo. En nuestra nueva tienda online encontrarás una gran variedad de complementos, para que los más pequeños puedan ir a la última.

¿Ya has preparado todo para esta nueva etapa? ¿Cómo crees que afrontarán los nuevos retos? Si tu pequeño no ha ido antes, a la guardería o escuela infantil, es probable que el cambio sea mayor. Por otro lado, los niños y niñas que ya han estado habituados a jugar y estar en contacto con otros niños bajo supervisión en la guardería pueden llegar a adaptarse mejor.

De una manera u otra seguro que esta nueva experiencia será enriquecedora e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *