Blog Paz / Actualidad, Blog

Toquilla: el accesorio que más enamora ?

paz-1061

Delicadeza y elegancia. Sin duda,  las dos palabras que mejor definen la magia de una toquilla. Y es que solo es necesario observarlas con detalle para darse cuenta del laborioso trabajo  y mimo que conlleva realizar cada una de ellas. ? Si como nosotros, también sois unos enamorados de este complemento tan tierno, ¡no os podéis perder este post con las últimas novedades de esta temporada!

Toquilla de bebé «NOSTALGIA»

 

toquilla para bebe de paz rodriguez tienda online

 

«CARICIAS» es una de nuestras toquillas más especiales. El diseño de su punto está cargado de pura ternura en un tono rosado que enamora a cualquiera. Además, la puntilla final en color blanco combina a la perfección con el detalle del lazo que contrasta con el color principal del tejido.  Cargará de elegancia desde tu cuna hasta tu silla de paseo cuna, ¡sin duda! Y si además eres fan de los conjuntos, podrás encontrar en nuestra web el jubón, el pelele y la capota en el mismo tono para crear el look completo. ¡Amor absoluto a primera vista!

 

toquilla rosa para bebe niña de paz rodriguez

Manta para bebé «CARICIAS»

manta caricias para bebe en color rosa

 

Otra opción ideal para esta temporada es nuestra manta «CARICIAS». Elaborada 100% en acrílico combina dos tipos de punto en color rosa empolvado perfecta para complementar con el armario de vuestra bebé. Es perfecta para el invierno porque es super calentita y además combina con un montón de colores. ¡Seguro que le encanta!

 

toquilla rosa para bebe de paz rodriguez

 

 

Toquilla para bebé «NOSTALGIA»

 

toquilla de bebe baul combinada en color beige y rosa

 

Pero si lo que estás buscando es un estilo más atemporal y versátil nuestra recomendación es apostar por la toquilla de bebé  de nuestra colección «BAÚL». Su diseño bicolor combina una tierna puntilla rosada con un punto en color beige cargado de elegancia y sofisticación. Además, al igual que en los modelos anteriores, en nuestra web podrás encontrar el total look compuesto de capota y vestido y lucir el look completo.

 

toquilla beige con puntilla rosa para bebe de paz rodriguez

 

No lo dudes, si esta temporada estás buscando una toquilla para tu bebé, apuesta por PAZ Rodríguez. Encontrarás una amplia selección de mantas y toquillas que te conquistarán. ¡Te esperamos! ?

2 respuestas a “Toquilla: el accesorio que más enamora ?”

  1. Maria Jose Dominguez dice:

    Buenas tardes, he comprado una capota beige para mi bebé y me parece pequeña . Tiene opción a cambio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *