Blog Paz / Actualidad, Blog

Ropa invierno bebe: lo último en moda infantil en PAZ Rodríguez

blog1

¡Qué rápido pasa el tiempo! Aún parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando los soleados días de verano pero la realidad es que el invierno está a la vuelta de la esquina. ¡Pero que no cunda el pánico! No hace falta que busques en google cinco veces al día ropa invierno bebe para no perderte las últimas novedades. Solo tendrás que entrar en nuestra web y encontrarás un sinfín de opciones monísimas para vestir a los más peques ideales sin que pasen ni un poco de frío. Abrigos de punto, chaquetones, petos, vestido y todo lo que puedas imaginar te espera en PAZ Rodríguez.

Pero si además, estás buscando prendas de bebé para el invierno que sean super fáciles de combinar… ¡sigue leyendo! La colección «ESCONDITE» es perfecta para ti. Diseñada con mucho mimo y centrado especialmente en el color azul marino, esta colección es perfecta para combinar con absolutamente cualquier prenda. ¿Qué más se le puede pedir a la ropa invierno bebe?

Ropa invierno bebe para niña

No podemos mentir, la ropa de bebé para niña es nuestra favorita. ¡Hay cientos de posibilidades! Y sobre todo en invierno, que cualquier vestidito queda fenomenal con unos leotardos a juego. Para esos días en los que no tienes claro qué ponerle a tu bebé, nos parece una opción ideal esta combinación de vestido y abrigo de la colección «ESCONDITE». Además son prendas tan versátiles que podrás ponérselas una y otra vez con un montón de prendas.

 

 

 

look infantil con vestido azul y abrigo a juego ropa invierno bebe paz rodriguez

 

Nuestro abrigo «ESCONDITE» está elaborado en punto y forrado en el interior para retener mejor el calor y hacerlo perfecto para el invierno. Además cuenta con botones a juego para facilitar la abertura sin que eclipsen el diseño. Por su parte, el vestido de esta misma colección, está confeccionado en dos colores con tejido jacquard y lleva en la espalda una cremallera.

 

abrigo de punto azul ropa invierno bebe con vestido a juego paz rodriguez

 

Ropa invierno bebe para niño

¡Hey! Que la versión para niño no se queda nada atrás de lo preciosa que es. Solo tendrás que escoger tu favorito: pelele de manga larga o peto con tirantes. Ambos igual de monos y perfectos para esta temporada.

pelele azul ropa invierno bebe paz rodriguez

 

El pelele «ESCONDITE» está elaborado 100% en punto y cuenta con un bolsillo central que le da un toque súper divertido. Por su parte, el peto comparte el mismo tejido que el vestido de niña para ofrecer la posibilidad de vestir combinados a varios hermanos. Pero si eres fan fan como nosotros de los conjuntos completos no puedes perderte el abrigo «ESCONDITE». ¡Es tan amoroso que será tu aliado perfecto este invierno!

 

pelele azul punto ropa invierno bebe

 

Si no quieres perderte nada, te invitamos a que nos sigas también por nuestras redes sociales. Así podrás estar al día de nuestros sorteos, vídeos de campaña y mucho más. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *