Blog Paz / Actualidad, Blog

Ropa de bebe cómoda para los más peques 👼🏻

paz-90

Si hay algo que les encante a los peques es ir cómodos todo el día para vivir una y mil aventuras. Por ello,  en PAZ Rodríguez, nos gusta trabajar con mucho mimo para cuidar el detalle de nuestros diseños para ropa de bebe sin dejar de lado la comodidad. ¡Y la mejor muestra de ello es nuestra colección CONFORT! Una línea llena de estampados divertidos para darle el toque a cualquier look. 🙌

ropa de bebe rosa y azul con estampado de motos paz rodriguez

Ropa de bebe para niño

Nos encanta esta sudadera en color azul claro porque sienta genial con cualquier pantalón. ¿Nuestra propuesta? Combinarla con unos calcetines altos y unos shorts en tonos tiza para dejarle todo el protagonismo al estampado de motos. 😍  Además, el detalle de los botones laterales facilita al máximo sus mudas y le da ese aire de chico mayor tan tan tan adorable. Podrás encontrarlo en nuestra tienda online disponible desde la talla 6 meses hasta la 48 meses.

ropa de bebe con sudadera azul y pantalon gris para niño de paz rodriguez

ropa de bebe azul con estampado de motos paz rodriguez

Ropa de bebe para niña

¡Pero no os penséis que la versión para niña se queda atrás! Esta sudadera de felpa combina el estampado de motos con un precioso lazo vichy a la altura del cuello. Además, los puños de este modelo quedan preciosos ya que terminan en una goma elástica que da un efecto abullonado que tanto nos chifla.

 

ropa de bebe con sudadera rosa estampada de motos paz rodriguez

ropa de bebe con sudadera rosa estampada de motos de paz rodriguez

Ropa de bebe en PAZ Rodríguez

Si estás buscando ropa de bebe cómoda pero a la vez llena de personalidad no puedes perderte todas nuestras colecciones. ¿A qué estás esperando? ¡Visita nuestra tienda online o consulta nuestros puntos de venta antes de quedarte sin ellas! 😊  Os dejamos también con uno de nuestros últimos vídeos de nuestra cuenta de Instagram. Así podréis hacernos una mejor idea de cómo lucen las prendas mientras morís derretidos de ternura con estos dos pedazos modelos con los que tuvimos la suerte de grabar.

2 respuestas a “Ropa de bebe cómoda para los más peques 👼🏻”

  1. Samanta dice:

    Me han encantado estos conjuntos de ropa de bebés y no les pueden quedar mejor a los peques. La verdad es que cuando busco ropita para mi bebé me gusta que sea bonita pero sobre todo que sea cómoda. Para mí lo más importante es que esté a gusto. Echaré un vistazo a esta colección. Saludos.

    • pazrodriguez dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario Samanta! Nos alegra un montón que te hayan parecido útiles nuestro consejos. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde puedes encontrarnos ❤️

      Saludos del equipo de PAZ Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *