Blog Paz / Actualidad

Resultado del Sorteo del Día de la Madre / Happy Weekend

dia-madre-blog

Entre los días 29 de abril y 2 de mayo (ambos inclusive) se llevó a cabo una promoción en nuestra tienda online pazrodriguez.com

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, en España, (Happy Weekend en el resto de países) se sorteó un lote de artículos pertenecientes a la colección «Neptuno» entre todos los clientes/as que realizaron un pedido que viajaba con gastos de envío gratis.

Los resultados de dicha promoción se comparten en este post con el certificado de validez de Easypromos, que acredita que este sorteo se ha realizado de manera aleatoria. Finalmente, se anuncia que la persona ganadora del premio es:

C. Rodríguez

Puedes comprobar el resultado a través de este enlace: https://sweeps.easypromosapp.com/w/911913

Tal y como se reflejaba en las Bases Legales, el ganador dispondrá de 48 horas a contar desde la notificación para responder aceptando el premio. Si transcurrido dicho plazo no hubiera respuesta por su parte, se designará un suplente, procediendo de igual modo.

El certificado de validez del sorteo también refleja a las dos personas suplentes: https://sweeps.easypromosapp.com/c/911913/6128f0e5d768772a9b32d0c186c000c6 

Para consultar las Bases Legales se puede acceder desde aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *