Blog Paz / Actualidad

PAZ RODRÍGUEZ ABRE TIENDA EN ARABIA SAUDÍ

PAZ-Rodriguez_PRESS-(3)

Continuamos con nuestra consolidación como marca global con la reciente apertura de nuestra primera tienda en Riad. El acto de inauguración contó con la presencia de personalidades locales y del Exmo. Sr. Embajador de España en Arabia Saudí, D. Álvaro Iranzo, quien destacó la entrada en el exigente mercado árabe de marcas de moda española como PAZ Rodríguez, gracias a un producto de tradición artesanal con un diseño atractivo y actual.

 

La tienda integra nuestros colores corporativos, y apuesta por la reinterpretación de la tradición y esencia de la misma con un estilo vanguardista en el que predominan elementos ornamentales circulares y texturas naturales como la madera y el mármol. Todo ello se conforma con una cuidada iluminación, resaltando la calidez y elegancia de las colecciones.

Este nuevo centro se viene a unir a la creación de espacios de venta diferenciados dentro de El Corte Inglés, con quien la firma viguesa ha firmado varios acuerdos de distribución en los últimos meses, y al lanzamiento de su tienda online www.pazrodriguez.com. Desde la empresa destacan la importancia de todas estas acciones para reforzar el reconocimiento de marca y apoyar así su red de más de 1.000 puntos de venta que, según expone Álvaro Toubes (gerente) “son los que han apostado por nosotros desde el principio y a quienes ahora debemos ofrecer toda nuestra ayuda”.

 

 

PAZ Rodríguez produce de forma artesanal desde 1970 moda para bebés, niños y niñas y centraliza la mayoría de los procesos en su fábrica-taller de Vigo. Sus colecciones están presentes en los escaparates de tiendas de primer nivel a lo largo de todo el planeta como Harrods en Londres, Barneys en Nueva York, Isetan en Tokio o El Palacio de Hierro en México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *