Blog Paz / Actualidad

NUEVA COLECCIÓN | UNA TRAVESÍA POR EL MAR

look-aguamarina-067-bebe-PAZ-Rodriguez

PAZ Rodríguez os invita a embarcar en un crucero de sensaciones en la nueva colección primavera-verano. Un abanico de colores que abarca desde el blanco y tonos pasteles hasta los corales, azules y rojos, envolviendo a los más pequeños con tejidos frescos y ligeros, desde los popelines, los linos y las batistas bordadas hasta los estampados figurativos o tropicales y rayas.

 

Los diseños clásicos se combinan con prendas más innovadoras en las que encontramos looks en jersey en la línea sport chic que nos caracteriza. Descubre prendas cuidadas donde la comodidad y la riqueza en los detalles se dan la mano.

La línea de canastilla,  concebida principalmente para los recién nacidos, se caracteriza por incluir prendas ricas en detalles, elegantes y de corte clásico. Tonos empolvados que evocan una cálida playa de arena blanca y aguas cristalinas.

La línea de bebé incorpora looks marineros y cortes más contemporáneos. Cuadros, batistas, rayas y popelines estampados con temas figurativos completan esta colección inspirada en una dulce travesía en barco.

Como novedad para esta temporada, presentamos nuestra primera línea infantil. Looks elegantes de líneas vaporosas con volantes y plisados, looks casual con toques más desenfadados y una ceremonia sofisticada con organzas, bordados y tules. Esta colección nos transporta a paisajes tropicales, arrecifes de coral y a un atardecer desde el embarcadero desde el cual parte nuestro viaje. Así, acompañaremos a vuestras niñas hasta los 12 años y a vuestros niños hasta los 10 años.

La ceremonia, de carácter relevante en nuestra firma, comparte protagonismo con prendas de aire más contemporáneo y moderno.

Un amplio abanico de tendencias y colores para todos los momentos de esta temporada. ¡Bienvenidos!