Blog Paz / Actualidad

LOS INVITADOS PERFECTOS, VUESTROS PEQUES

0

Si en los próximos meses acudís como invitados a alguna boda, comunión o bautizo ¡el post de hoy es para vosotros! No pierdas puntada a las siguientes líneas.

Sabemos que el buen tiempo trae consigo las celebraciones y ocasiones más especiales y, en muchos eventos, los niños se convierten en los invitados estrella. Sin embargo, puede resultar complicado escoger la ropa para que conserven toda su inocencia y ternura sin dejar de lado la elegancia de un día tan especial. Para hacer la labor más sencilla para papás y mamás os proponemos varias ideas.

Para niñas encontramos vestidos en blanco con bordados de flores, adornados con lazos…sencillos y elegantes, pero también originales con colores más atrevidos como el rosa palo, estampados listados o flores de colores.

El primero que os proponemos es el vestido «CEREMONIA”, que os enamorará tanto como a nosotros. Se trata de una prenda que combina una tela dibujada en círculos con tul rosa. La lazada en la cadera y las flores hechas a mano que lleva en el delantero, le darán el toque perfecto sin perder la comodidad.

Otro look que os proponemos siguiendo el estilo “princesa”, pertenece también a la colección “CEREMONIA”. El vestido ha sido diseñado con un encaje floral y organza. En la cintura, luce una tira de flores hechas a mano, las mismas que hemos colocado en la diadema para crear un estilo mágico. Aquí tampoco nos hemos olvidado de la chaqueta, elaborada también en encaje floral.

Si os gusta algo más casual, os sugerimos este look “TROPICAL”. Compuesto por vestido y abriguito en color blanco. El vestido de jersey está adornado con dos flores hechas a mano en la cintura y, el abrigo, por su parte, está confeccionado en un dulce piqué y las mangas rematadas en volante, que le aportan un toque encantador.

Para niño, el look de ceremonia más habitual se compone de pantalón corto o bermuda combinada con una camisa o polo de algodón fino en tonos blanco, beige o azul, ya sea marino o tiza. Un atuendo con el que estarán elegantes pero conservando la comodidad y la frescura de la infancia.

Por ejemplo, el Look “OASIS”. Compuesto por un pantalón corto de lino con bolsillos delanteros, a juego con una camisa blanca elaborada en el mismo tejido. Los botones de ambas prendas son de madera, aportando sofisticación.

Otra opción también en lino, es esta que os presentamos a continuación, perteneciente a la colección “MARITIMA”. Esta vez el pantalón liso lo hemos combinado con una camisa de rayas en azul y blanco, con cuello mao.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Os esperamos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *