Blog Paz / Actualidad, Blog

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

LABERINTO

Un bosque encantado, en el que se esconden hadas y duendes, es el escenario en el que se inspira nuestra nueva colección otoño-invierno. Adentrándote en él descubrirás suaves y delicados colores, tiernos estampados con formas fluidas, encajes y finas puntillas, tules bordados… y un sin fin de novedades. ¡No pierdas puntada!

Nuestro saber hacer y cariño se reúnen de nuevo en el punto. Enriquecido con detalles en pelo y dibujos, hemos desarrollado prendas que envuelven a los más pequeños en comodidad y suavidad. Un diseño cuidado y una elaboración hecha en España, mimando cada detalle.

  • Un lugar lleno de magia

Este encantador y misterioso lugar nace envuelto en la colección MAGIA. Romántica y dulce, esta elegante colección en rosa palo y piedra combina tejido y pelo con divertidos estampados fácilmente reconocibles por los más pequeños.

  • Cuentos para soñar

El cuento comienza cruzando el caudaloso río que atraviesa el bosque. El agua cristalina trae consigo nuestra colección ARROYO, jugando con volúmenes a través de los volantes y combinando tejido con punto.

Un habitante de avanzada edad relatará un cuento a todos los pequeños que crucen el puente. Nace así la colección CUENTO, de punto en tonos azules con un estilo clásico y delicado.

  • El dulce hechizo

Los frondosos árboles traen consigo un mágico encantamiento. Así, la colección HECHIZO se caracteriza por prendas confeccionadas en pata de gallo mezclado con plumeti, con el gris perla como color principal.

Look HECHIZO PAZ Rodríguez

  • Criaturas del bosque

En nuestro lugar para soñar también viven elfos. Uno de ellos da nombre a otra de nuestras colecciones. Como característica destaca el punto, por sus dibujos de espiga en vertical para niños y niñas.

Look ELFO PAZ Rodríguez

Además, con nuestra colección ELFO también convive otro grupo de habitantes especiales: las preciosas ninfas. Con ellas descubrirán el punto y encaje en tonos rosas y crudos, creando así la colección NINFA, elegante y dulce.

  • Hadas y duendes

Las hadas y duendes, dueños del bosque encantado, poseen dos colecciones muy dulces. La primera de ellas, colección HADA, está inspirada en las pequeñas criaturas del bosque. La segunda, colección DUENDE, con un característico color verde agua y estampados florales, nos trasladará hacia las más altas cumbres de las montañas del norte.

  • Gnomos y luciérnagas

La colección GNOMO ha sido desarrollada en jacquard de jersey combinando verde agua con crudo. Los más revoltosos brillarán con el color mostaza y divertidos estampados en las noches más oscuras con la colección LUCIÉRNAGA.

Look LUCIERNAGA PAZ Rodríguez

  • Una ceremonia inolvidable

Caminando por el bosque los más pequeños encontrarán una ceremonia a la que asistirán todos los habitantes del bosque. La protagonista vestirá con una de nuestras colecciones estrella y características de la marca, ya que posee el nombre de ésta. La colección PAZ reúne tul con bordados, colores crudos… creando looks de ceremonia delicados y elegantes con los que brillarán en el interior del bosque.  El punto, confortable y cálido, se caracteriza por acabados hechos a mano en ganchillo y detalles especiales como cuellos de pelo para los días más fríos.

 

Look PAZ PAZ Rodríguez

En esta celebración especial niños y niñas desarrollarán su inventiva creando un mundo de ilusión y fantasía. En un día tan especial todos los asistentes se envolverán en ternura con nuestra colección FANTASÍA. La mezcla de tejidos con hilos dorados y la incorporación de botones joya hacen de esta colección una de las más singulares. El punto, combinado también con hilo de lúrex, tiene como característica prendas básicas y sencillas con remates de ondas y punto bobo.

  • Una campanilla perdida en el laberinto

Al finalizar la ceremonia hadas, duendes y todos los asistentes tocarán las campanas en señal de felicidad. La alegre colección CAMPANILLA trae consigo jersey de topitos rosa palo combinado con tul gris, creando así una divertida familia con punto y grano de arroz.

  • Estrellas y mariposas

Finalmente, cuando cae la noche, los más pequeños se resguardarán del frío bajo las estrellas contemplando unas brillantes mariposas. La colección MARIPOSA trae consigo divertidas boinas, bufandas e incluso ponchos.

Look MARIPOSA PAZ Rodríguez

Por otro lado, la colección ESTRELLA combina punto bicolor, tela con estampados verdes y grises, cuadros bicolores… que no pasarán desapercibidos.

Look ESTRELLA 125 PAZ Rodríguez

  • Un suceso fantástico con una moraleja final

Por último, y como no podía ser de otra manera, la aventura termina con un suceso fantástico y una moraleja final. Nuestra colección LEYENDA cuenta que todos los niños y niñas que recorren el bosque son bendecidos con una felicidad única que les acompañará en todas las aventuras de su vida.

look leyenda 138 paz rodriguez

Este bosque encantado, inspirado en un paisaje invernal, se resume en nuestra colección FÁBULA. El punto en color tierra, crudo y angora se muestran como el lienzo perfecto para que éste paisaje aparezca en forma de jacquard por toda la colección. Prendas de abrigo combinadas con pelo como buzos, mantas o sacos… para arropar a los más pequeños.

No perdáis puntada, la aventura acaba de comenzar.

 

2 respuestas a “DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO”

  1. Maribel dice:

    Que prendas más bonitas,que gusto tienes. Yo soy abuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *