Blog Paz / Actualidad

Looks de bautizo ideales para nuestros bebés

look-paz-003

Con la recién estrenada primavera se acerca la temporada de bautizos y celebraciones. Se trata de un día muy especial, tanto para el bebé como para la familia y, entre otras decisiones que hay que tomar, una de las más importantes es escoger la vestimenta adecuada para el bautizo de nuestro bebé. ¿Nos decantamos por un look tradicional para bebé o nos atrevemos con un look casual para bebé? ¡No pierdas puntada a nuestro post de hoy!

 

Faldón para bautizar un bebé

El faldón largo tradicional de bebé es la prenda más elegida para estas ocasiones, concretamente cuando el bebé tiene entre 6 y 8 meses, aportando elegancia y ternura.

En nuestra colección ATARDECER contamos con el conjunto perfecto para triunfar. Se trata de un faldón de manga larga para bebé en crudo con detalles en crudo un tono más oscuro. En el delantero tiene nido de abeja, y en el cuello, mangas y bajo, una preciosa puntilla a contraste.

A juego, hemos diseñado una capota de bebé que eleva el look y una chaquetita de punto a juego con botones de nácar disponible en crudo o natural.

 

look-atardecer-016-bautizo

 

Una opción menos tradicional para vestir a el bebé

Si no nos convence vestir a nuestro bebé con un faldón, existen numerosas opciones entre las que elegir, sin dejar de lado la elegancia de un día tan especial. Además, esta opción resulta interesante ya que podremos utilizar las prendas para otras ocasiones.

Aquí son protagonistas los cortes clásicos tanto en peleles, como en vestidos y ranitas. Todos ellos en colores nude, como el blanco, arena y crudo.

Nuestra colección de ropa de bebé para bautizo PAZ y la ya nombrada ATARDECER, encajan perfectamente para esta elección, donde las prendas están diseñadas con las últimas tendencias sin perder el cariño y saber hacer, que nos caracteriza. Primando los detalles cuidados como los volantes, las puntillas o las lazadas.

Ropa de bebé niña para bautizo

Una de las opciones que os proponemos para ropa de bebé niña,  para una ocasión como esta, es el vestido, con braguita a juego para bebé, ha sido fabricado en tela con un precioso volante en el cuello rematado con puntilla, al igual que la manga y el bajo del vestido. Además, lo hemos combinado con una chaqueta de punto para bebé niña con los puños y el bajo rematados en dibujo. El botón delantero está hecho a mano en ganchillo y en la parte trasera cuenta con un lazo, que otorgan un valor distintivo y auténtico.

 

look-paz-010

 

Ropa de bebé niño para bautizo

No nos olvidamos de la ropa de bebé niño, ¡los príncipes de la casa!. De nuevo elegimos un look de la colección PAZ. Consta de una blusa de manga corta de bebé con unas finas tablas y cuello bebé. En el delantero lleva cuatro botones de nácar que le dan un toque sofisticado. A juego, un pantalón de lino de bebé con tapetas y botón en la cintura.

 

look-paz-007-niño

 

Nuestros zapatitos de bebé para bautizo PAZ, con puntilla y lazo a tono, acompañan todos estos looks tanto de bebé niña como de bebé niño ya que son ideales para cualquier tipo de ceremonia.

¿Qué os parecen nuestras propuestas de ropa de bautizo para bebés? Encontraréis muchas otras opciones que os enamorarán en nuestra tienda online www.pazrodriguez.com y puntos de venta.

6 respuestas a “Looks de bautizo ideales para nuestros bebés”

  1. Ana Delia dice:

    Quiero este look. ¿Dónde lo puedo conseguir en México?

  2. Lourdes dice:

    Hola! Que vestimenta quedaria perfecto para bautizo de un bebesote o niño de 3 añitos.

  3. Ursula Castillo dice:

    Hola, donde puedo conseguir ropon para bautizo en México, CDMX o Estado de México. Sé que venden algunas prendas en Palacio de Hierro, pero no lo que busco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *