Blog Paz / Actualidad

¿CELEBRAS SU BAUTIZO? LOOKS IDEALES PARA NUESTROS PEQUES

look-paz-003

Con la recién estrenada primavera se acerca la temporada de bautizos y celebraciones. Se trata de un día muy especial, tanto para el bebé como para la familia y, entre otras decisiones que hay que tomar, una de las más importantes es escoger la vestimenta adecuada para nuestro pequeño. ¿Nos decantamos por un look más tradicional o nos atrevemos con algo más casual? ¡No pierdas puntada a nuestro post de hoy!

 

El faldón

El faldón largo tradicional es la prenda más elegida para estas ocasiones, concretamente cuando el bebé tiene entre 6 y 8 meses, aportando elegancia y ternura.

En nuestra colección ATARDECER contamos con el conjunto perfecto para triunfar. Se trata de un faldón de manga larga en crudo con detalles en crudo un tono más oscuro. En el delantero tiene nido de abeja, y en el cuello, mangas y bajo, una preciosa puntilla a contraste.

A juego, hemos diseñado una capota que eleva el look y una chaquetita de punto a juego con botones de nácar disponible en crudo o natural.

 

look-atardecer-016-bautizo

 

Una opción menos tradicional

Si no nos convence vestir a nuestro bebé con un faldón, existen numerosas opciones entre las que elegir, sin dejar de lado la elegancia de un día tan especial. Además, esta opción resulta interesante ya que podremos utilizar las prendas para otras ocasiones.

Aquí son protagonistas los cortes clásicos tanto en peleles, como en vestidos y ranitas. Todos ellos en colores nude, como el blanco, arena y crudo.

Nuestra colección PAZ y la ya nombrada ATARDECER, encajan perfectamente para esta elección, donde las prendas están diseñadas con las últimas tendencias sin perder el cariño y saber hacer que nos caracteriza. Primando los detalles cuidados como volantes, puntillas o lazadas.

Una de las opciones que os proponemos para niña, es el Look PAZ 010, idóneo para una ocasión como esta.  El vestido, con braguita a juego, ha sido fabricado en tela con un precioso volante en el cuello rematado con puntilla, al igual que la manga y el bajo. Además, lo hemos combinado con una chaqueta de punto con los puños y el bajo rematados en dibujo. El botón delantero está hecho a mano en ganchillo y en la parte trasera cuenta con un lazo, que otorgan un valor distintivo y auténtico.

 

look-paz-010

 

¿Y para ellos?

No nos olvidamos de los niños, ¡los príncipes de la casa!. De nuevo elegimos un look de la colección PAZ. Consta de una blusa de manga corta con unas finas tablas y cuello bebé. En el delantero lleva cuatro botones de nácar que le dan un toque sofisticado. A juego, un pantalón de lino con tapetas y botón en la cintura.

 

look-paz-007-niño

 

Nuestros zapatitos PAZ, con puntilla y lazo a tono, acompañan todos estos looks tanto de niña como de niña ya que son ideales para cualquier tipo de ceremonia.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Encontraréis muchas otras opciones que os enamorarán en nuestra tienda online www.pazrodriguez.com y puntos de venta.

2 respuestas a “¿CELEBRAS SU BAUTIZO? LOOKS IDEALES PARA NUESTROS PEQUES”

  1. Ana Delia dice:

    Quiero este look. ¿Dónde lo puedo conseguir en México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *